ASÓCIATE
CONTACTO
MIEMBROS

AGLOLAK

Ctra. Torisana, s/n (Apartado C.45) 46460 SILLA (Valencia)
961 200 832 – 961 200 612

En AGLOLAK nos dedicamos desde 1982 a la producción y comercialización de paletas de madera. Desde nuestros inicios, en AGLOLAK, siempre hemos apostado por la calidad y el trato personal con el cliente.

Poseemos los mejores adelantos técnicos del sector, un departamento comercial enteramente disponible a cualquier sugerencia que pueda recibir sobre paletas de madera y un departamento de logística que trabaja para que se cumplan las entregas sin demoras.

Todo esto convierte a AGLOLAK en la empresa líder del sector en Europa, con una producción anual de 2 millones de paletas.

Actualmente, el 95% de nuestra producción es de palets reutilizables o multiuso, que cumplen la normativa de fabricación aplicable a palets reutilizables común a todos los países de nuestro entorno.

Nuestras instalaciones son capaces de llevar a cabo el tratamiento de calor específico para la exportación de palets al mercado asiático, norteamericano y en breve a la Comunidad Europea. Estos palets incluyen un código alfanumérico que distingue este tratamiento: ES – 46 – 0005 HT.

Aglolak 
Aglolak
Aglolak