ASÓCIATE
CONTACTO
MIEMBROS

EMBALEX

embalex
C/ Templer Guidó, 25. Pol. Palau Industrial 08184 PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS (Barcelona)
938 640 170 – 938 649 813
Somos una empresa líder indiscutible en el sector de la logística y transporte, especializada en embalaje total, con Know-how propio.

Fundada en 1918, Embalex es una empresa líder a nivel mundial dentro del ámbito del embalaje industrial que pone a su disposición todos sus años de experiencia. La empresa está especializada en la fabricación de todo tipo de embalajes de madera, adecuados al peso y volumen de las piezas a contener de cada cliente, ofreciendo la máxima protección en las operaciones de transporte y logística de los productos embalados.

Así gracias a la avanzada tecnología con que la firma cuenta en sus instalaciones de 10.000 m² en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), en la que destacan las grúas de 70TN para el movimiento de grandes máquinas, Embalex es en la actualidad, la empresa líder en el sector de embalaje de bienes de equipo y maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Su larga trayectoria en el sector de los embalajes y su continua inversión en investigación y desarrollo, le permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, por complejo que éste sea.
Un servicio integral “llave en mano”, que incluye desde la recogida de la maquinaria en el domicilio del cliente hasta su ubicación en contenedores, pasando por supuesto por el embalaje más adecuado a sus necesidades.

Nuestra apuesta por la mejora continua y calidad de nuestros embalajes y servicios está apoyado por nuestro sistema de calidad ISO 9001:2008, nuestro equipo humano altamente cualificado y la realización de medios productivos óptimos y eficaces.

Desarrollamos innovación adelantándonos a un mundo que avanza cada vez más deprisa.

EMBALEX2
EMBALEX1
EMBALEX3