ASÓCIATE
CONTACTO
MIEMBROS

TOLE CATALANA, S.A.

TOLE-CATALANA
Plaza Font de Tarres s/n 08560 MANLLEU (Barcelona)
938 512 261 – 938 511 597

Empresa fundada el año 1.977 , que desde sus inicios hasta el dia de hoy ha ido desarrollando desde la fabricación de bobinas como producto inicial hasta la fabricación de paletas, carretes, cajas para exportación, embalajes, etc., productos todos ellos que en común tienen el sector del embalaje y sobre la base de la madera para los más diversos sectores de producción, tales como Gran Consumo, Químico, Farmacéutico, Automoción, …

Tole Catalana está homologada como fabricante de paletas EUR-EPAL, CP y otros, y cuenta con instalaciones automatizadas para la fabricación de cualquier tipo de paleta ya sea normalizada o especial. También produce bobinas en madera y carretes de contrachapeado para cable, cuerda, o cualquier otro producto que sea necesario enrollar para su transporte.

Compromiso medioambiental y certificaciones

Nuestra certificación PEFC se corresponde a nuestra voluntad y compromiso con la sociedad de contribuir a la preservación de los bosques. Garantizamos que nuestra materia prima procede de explotaciones forestales gestionadas de acuerdo a la Normativa vigente, y de este modo colaboramos en la sostenibilidad a largo plazo de los recursos naturales, que son a su vez nuestra fuente de suministro.

Queremos poner a disposición de nuestros clientes actuales y futuros, nuestro «know how» adquirido a lo largo de años de experiencia en el desarrollo de soluciones de embalaje para cada necesidad.

0x0-tole2
500x500-quimica
0x0-bobines1